Santuario Virgen de la Esperanza

Noticia ampliada

Imagen noticia ampliada
Nuestra Virgen de la Esperanza ya se encuentra en casa en el Santuario.

Una llevada inusual y peculiar por inclemencias  meteorológicas.

Tras la misa se salió sobre las 7'30 de la Parroquia  de San Pedro Apóstol acompañada  por nuestros Patronos y una  multitud de personas , amenizada la romería  por la charanga local ...
Ya por la Corredera empezó a chispear  y se decidio esperar un poquito en la iglesia de la Merced la cual nuestro Párroco José Manuel ofreció gustosamente, allí se le quitaron las coronas y se preparo un plastico por si en su traslado volvía a llover.
Paro de chispear y se decidió seguir adelante  pero a la altura del Tanatorio empezó  a empeorar el tiempo y se tomo la decision de volver y refugiarnos en una cochera cercana, desde aquí agradecer a los familiares de José María de la Serradora los dueños,  por su rápido gesto de resguardar a la Virgen y  todas las personas que allí  nos encontramos, pues empezó a llover durante un rato con intensidad.
Allí Mayordomia pensó que lo mejor y para no arriesgarnos seria llevar en un camión la Virgen y el trono  que primeramente solicitamos al Ayuntamiento  y que por supuesto nos dejo pero pensamos en pedir otro un poco más grande  con lona para asi no tener que desmontar nada y que gustosos nos prestaron la Coop. AGRA y tras un rato de espera y ya sin lluvia  se trasladaron a las sagradas imágenes...
Llegando al Santuario  a la hora prevista sobre las 10 h. Agradecer desde aquí a todos los Anderos por su buen hacer y temple y sin dejar a su Virgen ni un instante Gracias . También a  Protección civil, Cruz Rojo, Policía  local ... y en general al pueblo de Calasparra . GRACIAS  ...
Esta era nuestra primera llevada de nuestra Patrona  a su Santuario y aunque no ha sido según lo programado . Esperamos que nos entiendan los momento vividos de nervios y tensión los cuales hemos intentado salvar de la mejor forma posible . Gracias de nuevo a todos.
 

Comentarios

Escribir un comentario - Normas de uso:

1.- Los comentarios serán moderados.
2.- santuariovirgenesperanza.com se reserva el derecho de leer con anterioridad y eliminar cualquier comentario que se considere fuera de lugar.
3.- Todos los comentarios aquí presentes son la opinión de sus respectivos creadores, en ningún caso es la opinión de santuariovirgenesperanza.com. El cual no publicará ningún comentario injurioso hacia la Virgen de la Esperanza o contrario a las leyes españolas.
Insertar comentario:

.

.

Enlace a inicio

Pulse aquí para volver a la página de inicio

.

Valid XHTML 1.0 Strict

Santuario Nuestra Señora Virgen de la Esperanza - Calasparra - Murcia